Tru Wende Beare nació 14 semanas antes de tiempo superó todas las dificultades mientras luchaba por su vida. Esta valiente niña canadiense, que al nacer pesó solo 350 gramos y medía 28 centímetros, ahora tiene 6 años y sigue creciendo.
Fuente: TheEpochTimes.com Autor: Louise Bevan
La historia de Tru Wende Beare
La madre Chantal Beare estaba de tan solo 26 semanas cuando su hija, Tru Wende Beare, vino al mundo el 24 de enero de 2016 en el Hospital Royal Columbia de New Westminster, Canadá. La familia Beare describió en su historia en video llamado “Tru Story”, que relata la temprana batalla de su pequeña.
Tru pasó más de dos meses en la incubadora de la UCIN y cuatro en el hospital luchando contra una enfermedad pulmonar crónica, enterocolitis necrosante, dos coágulos de sangre, sepsis, un defecto cardíaco congénito, retinopatía y SARM. Un verdadero calvario para esta pequeña y su familia.
Chantal y su esposo, Rob, se aferraron a la esperanza y uno al otro mientras su niña luchaba por sobrevivir. Chantal, con lágrimas en los ojos, sostuvo a su bebé en brazos por primera vez 11 días después de dar a luz. El día 33, Tru cayó gravemente enferma, pero sorprendió a sus padres y al equipo de cuidados al recuperarse.
Rob sostuvo por primera vez a su “pequeña princesa” en el día 54, sin embargo, el cariñoso padre ya había logrado un efecto en su hija; la primera vez que Tru vio a su padre, “se arrancó el tubo de respiración”, relató su madre en Instagram.
“¡Definitivamente demostró lo fuerte que es desde el principio!”, dijo la orgullosa mamá..
Tru soportó siete transfusiones de sangre y cuatro rondas de antibióticos debido a sus enfermedades. Pero permitió que su familia y su equipo de cuidados supieran que era una guerrera.
“Ver a Tru en la UCIN fue el momento más aterrador y sorprendente de mi vida”, compartió Chantal en su página de Instagram en el Día Mundial del Prematuro 2019. “Ver a este pequeño crecer en una incubadora en lugar de en el útero fue increíble”.
En el día 71, el equipo de Tru sacó una conclusión alentadora: la niña estaba lista para salir de su incubadora. El día 90, Tru pasó a recibir oxígeno de bajo flujo.
Increíblemente Tru venció todas las batallas para acabar saliendo de la incubadora. Aún tendría que permanecer en el hospital durante algún tiempo.
En mayo, cuatro meses después de nacer y cuatro semanas más tarde de la fecha prevista, Tru pudo irse a casa con sus padres, quienes agradecieron a su inmensa red de amigos, familiares y médicos su invaluable apoyo.
La historia de supervivencia de Tru ha inspirado a millones de personas. La conmovedora película de la familia Beare, “Tru Story – Adventures in the NICU“, ha obtenido más de 17 millones de visitas.
Ahora, Tru es una niña feliz y sana de 6 años, vive lo mejor posible y es un ejemplo para su hermana de 4 años, Faith.
En el quinto cumpleaños de Tru, Chantal compartió en Instagram un homenaje a su hija mayor, una auténtica superheroína.
“¡Le enseña al mundo que uno debe: sonreír más, reír más fuerte, amar más profundamente, ya que cada día es un regalo y se debe vivir al máximo!”. publicó Chantal.
“Es la persona más dulce, amable y cariñosa que he conocido (…) No podría estar más orgullosa de la persona en la que se está convirtiendo. Le da esperanza al mundo, especialmente en esta hora oscura de la historia”
Comparte este artículo en tus redes sociales.
También te puede interesar:
- Los colectivos médicos contra la reforma de la ley del aborto
- Médico agnóstico rechaza el aborto: “No estudiamos medicina para ser verdugos”
- Montero quiere blindar el derecho al aborto en hospitales públicos a partir de los 16 años
- Prefiero estar en la cárcel que en silencio. Entrevista al senador Javier Puente.
- La presión abortista que destrozó a Rebecca: “¿Usted quiere un niño con retraso mental y deforme?”
- Disidentes en las democracias
- La Presidencia francesa de la UE pretende convertir el futuro de Europa en la tumba de los derechos humanos excluyendo de la Carta el derecho a la vida.
- Condicionar la objeción de conciencia atenta contra los derechos humanos, advierten médicos
- Federico Montalvo – Confundir objeción de conciencia con ideología es un error
- Reseña de las Jornadas Interprofesionales sobre el Derecho a la Objeción de Conciencia
- La conciencia y el mal – Luis Argüello García