Doctora muestra las brutales consecuencias de la ley trans

Brutales consecuencias de la ley trans

En Madrid, la Doctora Luisa María González muestra las brutales consecuencias de la ley trans en un acto promovido por la plataforma Neo bajo el título “Nos hemos vuelto locos”, que reunió a médicos, abogados entre otros profesionales para analizar la ley trans de Irene Montero. El acto lo cerró la Doctora González.  Ella ha hablado de que vivimos un tiempo histórico que están devorando lo mejor de nuestros jóvenes.

Fuente: Video de Youtube.

Brutales consecuencias de la ley trans

Para empezar, en nuestro código dice que no podemos administrar un tratamiento a un paciente simplemente porque lo pida. No amputamos la pierna a nadie porque sienta que ese miembro le molesta, que es una patología psiquiátrica que existe, y porque todo el mundo entendemos que es una barbaridad.

No hacemos una vasectomía o una peectomía, o una vaginoplastia, una mutilación de los genitales a los adolescentes, a los jóvenes. Existe una incidencia brutal, se ha multiplicado en los últimos cuatro años en nuestro país, por ejemplo en Cataluña en concreto la cifra es un 5000 por cien.

Es una barbaridad la incidencia de niñas reclamando ser trans, pidiendo bloqueo puberal y que se les administre hormonación cruzada. Es decir, están recibiendo testosterona que es cancerígena y los varones que quieren transicionar a mujer recibiendo estradiol que tiene como todos sabéis muchas repercusiones en la salud cardiovascular. Esta son aplicaciones de fármacos no terapéuticas fuera de ficha técnica, lo que llamamos “of Label”.

Además, se ataca contra el principio básico de los derechos humanos de los niños y de la protección de la integridad física del menor. Estas terapias  tienen efectos irreversibles y las personas trans van a padecer imposibilidad de tener satisfacción sexual. Se van a quedar infértiles, cuando desisten y detransicionan, porque lo hacen muchos.

En Estados Unidos, donde este problema existe desde hace 15 años ya tienen 39.000 personas en una asociación que se llama DeTrans y que están tratando de darla una muy difícil marcha atrás, porque se han amputado miembros esenciales de su cuerpo y de su persona, porque la sexualidad nos define como personas, porque todas nuestras células son sexuadas, el sexo biológico existe. Es una realidad que hay que defender.

Es triste que hoy “varón” y “mujer” sean palabras vaciadas de contenido con este neolenguaje de la ideología de género, que han vaciado de contenido palabras tan sencillas.

Comparte este artículo en tus redes sociales.

También te puede interesar:

Artículos relacionados