Ley Trans no ha pensado en las personas transexuales

Ley Trans no ha pensado en las personas transexuales

A pesar de los informes previos que alertaban de sus riesgos, la Ley Trans no ha pensado en las personas transexuales y ha beneficiado a 400 presos depredadores sexuales de los cuales, más de 100 han visto reducir sus penas. Además, las consecuencias del tratamiento produce causas irreversibles.

Fuente:  EstadodeAlarma

Ley Trans no ha pensado en las personas transexuales

El Dr. José López Guzmán coordina el proyecto de atención farmacéutica a personas transexuales con un conjunto de expertos  investigadores de 10 universidades desde las que van desde la Rey Juan Carlos, Navarra, Cádiz, Valencia, tres extranjeras, dos italianas y una colombiana.

El objetivo de este proyecto es poner en evidencia que los tratamientos que se están dando a las personas transexuales son medicamentos que no están aprobados para su uso, sino para pacientes con ciertas patologías que no tienen nada que ver con lo que a ellos les sucede. Aquellos medicamentos no están realmente experimentados para ellos y no sabemos realmente lo que les va a suceder, ni las consecuencias que van a tener. A las personas hay que respetar su dignidad.

La ideología de género mantiene hoy que el sexo es una creación y el sexo biológico no existe. En un niño pequeñito esto le genera
muchas dificultades para entenderse.

De los  niños que dicen inicialmente que son transexuales, que quieren comenzar un proceso de resignación de género, la mayoría no lo son. Esto ha pasado con el Reino Unido y han demostrado que, del boom de niños y niñas que se dicen son transexuales a espera de su tratamiento de transición, el 90% de ellos al final se dan cuenta que no son transexuales.

Es verdad que hay personas que se sienten de un género distinto al del sexo de nacimiento y habrá que darles una una solución para que sean felices. Pero no hay que patologizar la transexualidad e intervenimos porque ellos consumen o van a consumir medicamentos para toda la vida. Personas sanas van a ser esclavos de esos medicamentos mientras vivan.

La biología es la biología. En este momento me da alguien una célula y sabré si eres mujer o eres hombre porque todas tus
células son de uno de los dos tipos. Entonces, se está vendiendo que un niño (niña) de 8 años lo voy a convertir en una mujer (hombre), con apariencia de mujer (hombre), aunque no lo va a convertir físicamente en una mujer (hombre) porque todas sus células son de niño y por eso toda la vida,  va a tener que estar tomando hormonas femeninas (masculinas) para que tenga esa
apariencia de mujer (hombre).

Muchas veces llega la desilusión y sus equivocaciones tienen muchas consecuencias para toda la vida. Cuando deciden, después de la resignación de género, volver a lo que era antiguamente, esto ya ha dejado secuelas.

En el Reino Unido han dado marcha atrás y se ha cerrado la clínica más importante de resignación de género, precisamente por
una sentencia lograda por un chico trans. Es decir, una chica que ha pasado a ser chico, que se ha dado cuenta que se ha equivocado, y que le han engañado queriendo des transicionar, ahí se ha evidenciado la falta de información adecuada dada antes de los tratamiento, hasta incluso la falta de capacidad de las personas menores para entender todo el proceso al que van a ir.

El único método diagnóstico es que el niño, desde los 8 años, diga que es tans sexual. Entonces, le metemos una hormonación que va a ser para toda la vida y que le va a llevar después a los procesos quirúrgicos, entre otros. No solo tiene repercusión en órganos
sexuales sino también en otras partes del cuerpo. En Suecia, ya han prohibido estos tratamientos porque se estaban dando cuenta de los peligros y ya han empezado a elaborar protocolos a partir de los estudios.

Tendría que estar contemplado cómo vamos a ayudar a estas personas, cómo va a ser la información que estamos dando para no llegar a estas equivocaciones. Sino, se esta desamparando a esas personas totalmente. La ley dice que  no se necesita psicólogo en tiempos en que, cualquier persona de nuestra vida requiere de un coach, un psicólogo, una persona que nos acompañe para gestionar emociones y situaciones.

En Madrid, hay una asociación llamada Amanda promovido por más de 200 madres de niñas con disforia de género que están trabajando mucho en este campo.

Entre los riesgos señalados tenemos los siguientes:

  • No se les da información adecuada de las consecuencias para que ellos elijan libremente cada tratamiento o ningún tratamiento.
  • Las consecuencias que puede tener estos medicamentos resulta aterrador porque no sabemos de los efectos, por ejemplo si un bloqueador de la pubertad para un niño menos de 11 años que se está dando a pacientes con cáncer para cortarles esas producciones hormonales desconociendo sus consecuencias.
  • No hay estudios clínicos por parte de las compañías farmacéuticas sobre los riesgos de los tratamientos de transición.
  • No están verificadas las consecuencias de los tratamiento de bloqueadores de la pubertad en niños de 11 años.
  • Existen personas trans que, después de haber iniciado este proceso, se han echado atrás y han querido revertirlo,  terminando en depresión y algunos casos en suicidio.

Comparte este artículo en tus redes sociales.

También te puede interesar:

Artículos relacionados