Un grupo de activistas chilenas realizó una protesta contra la despenalización del aborto, durante la visita de la presidenta Michelle Bachelet al Vaticano este viernes.

BioBioChile.- 8-JUN_2015

CGumfnIXEAARtqv

CGumfnIXEAARtqv

CGumfnIXEAARtqvLas manifestantes, todas vestidas de blanco, formaron una cruz gigante en el suelo de la Plaza de San Pedro, alrededor de las 07:07 horas.

La acción se dio justo al término de la reunión de Bachelet con el papa Francisco, llevada a cabo este viernes a las 05:30 hora chilena.
María Paz Vial, vocera de las manifestantes, señaló que ellas piden “a Dios para que de esa entrevista, de ese encuentro, brote la vida”
“Esto no es ninguna presión política, no nos interesa la política ni tampoco es un acorralamiento ni un encierro a la persona de la presidenta ni a su Gobierno”, aclaró.

Junto con esto aseguró que “abrir la puerta al aborto es matar la madre. No lo hagan, no tengan abortos, porque el aborto es una máquina de destrucción”.

Recordemos que tras esa reunión, Bachelet indicó que aún no hay fecha confirmada para la visita del Sumo Pontífice a Chile, pero que “probablemente” sea en 2016.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en skype
Compartir en email
Compartir en pinterest
Compartir en pocket
Compartir en print

Artículos relacionados

La muerte dulce
Portada

La muerte dulce, no una indecencia

La muerte dulce, no una indecencia es una artículo de Miguel A. Martínez-González, Catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública, Universidad de Navarra y de

Leer más »