#StopSubvencionesAborto pide a España no financiar a Planned Parenthood

La Asociación Abogados Cristianos ha lanzado una campaña para frenar esta subvención hasta que se esclarezcan los vínculos de la multinacional con el venta ilegal de órganos.

Planned Parenthood, la multinacional abortista que supuestamente vende restos de bebés abortados, no sólo actúa en EEUU, sino que lo hace a través de todo el mundo con sus filiales, España incluida.

Por eso, y tras la aprobación del Senado norteamericano de retirar las subvenciones públicas a esta multinacional hasta que se esclarezcan sus vínculos con el tráfico ilegal de fetos, la Asociación de Abogados Cristianos ha pedido al Gobierno español que se sume a esta decisión y deje de financiar a la filial de Planned Parenthood.

En España, la Federación de Planificación Familiar (FPFE), filial de Planned Parenthood,recibe 377.164,53€ euros en subvenciones de los Ministerios de Sanidad y Empleo.

Además, la FPEE ha sido sancionada recientemente por Sanidad por financiarse de forma ilegal durante siete años con dinero procedente de publicidad ilícita de fármacos sujetos a prescripción médica.

Para ello la Asociación, que cuenta con el respaldo de Jaime Mayor Oreja y ‘One of Us’, han puesto en marcha una campaña de recogida de firmas en la web change.org bajo el hashtag #StopSubvencionesAborto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on google
Share on skype
Share on email
Share on pinterest
Share on pocket
Share on print

Artículos relacionados