Mujeres salvadas y ahora madres felices y bautizadas: 4 casos que el PSOE quiere que no se repitan

(Ref religionenlibertad.com)

Desde hace tiempo, Marta Velarde acostumbra a quemar sus vacaciones en defensa de la vida. Hoy, como muchos otros viernes, tiene que organizar los próximos rescates, después de haber pasado toda la noche evitando con éxito el suicidio de una joven. Salvar la vida a 4.000 niños y a sus madres en siete años no es algo que salga gratis. Menos aún que las mujeres, en lugar de abortar, se bauticen y reciban la comunión, como sucedió este 29 de mayo con cuatro de ellas.

Hace algunos días la policía acosó a los Rescatadores Juan Pablo II en la clínica Isadora hasta nueve veces en solo dos horas. Ahora el PSOE plantea que su labor sea declarada ilegal. Velarde ha contado a Religión en Libertad que pese al sacrificio y el aumento de la persecución, historias como las de estas mujeres y sus hijos hacen que todo lo demás valga la pena.

Tras muchos abortos, eligió la vida y el bautismo

Si algo le molesta a la industria del aborto por encima de cualquier otra cosa, asegura Marta Velarde, es que la inmensa mayoría de las chicas con Síndrome Postaborto vuelvan a Dios. Es el caso de Alba Alonso, que, como contamos en ReL, quería abortar y ahora es una firme defensora de la vida.

Lejos de ser un caso aislado, la presidenta de Mas Futuro y Rescatadores Juan Pablo II habla de Rita, una de las cuatro madres que recibieron el bautismo. “Llevaba muchos abortos detrás. Estaba muy dañada y tenía mucho rencor. Entonces le animamos a intentar construir una cosa buena de algo horrible como es el aborto. Conocer a Dios, estar cerca suyo… es algo que le decimos a todas las chicas que han abortado, y todas se vuelven a Dios”, asegura.

Únete a la campaña defensa de los rescatadores ante las amenazas del PSOE

“Un día me dijo que quería bautizarse. Le dije que lo pensase, pero cuando pasaban los días, me recordaba que le diese la catequesis. Cuando le dije que le iba a meter en el grupo de bautismo, se emocionó. Pasar del rencor a estar alegre cuesta mucho, pero va encaminando su vida. Empezó a ir a misa antes de bautizarse, y también bautizamos a sus dos niños”.

Cuatro hijos y nueve años después, Lilian recibió la comunión

Lilian, una de las madres que más tiempo lleva en Más Fututo, estaba bautizada pero muy alejada de la fe. “Bautizamos a sus cuatro hijos. Cuando el pequeño se bautizó, ella empezó a removerse mucho. Santiago, el rescatador más veterano, se quedó viudo. Apadrinó a los hijos de Lilian y les pagó un colegio católico. Tiene una trayectoria personal increíble”.

“Cuando el pequeño se preparaba para la primera comunión, Santiago le dijo a Lilian que tenía la oportunidad de seguir acercándose a Dios. Ella empezó a venir y, después de casi 9 años, ha hecho la primera comunión. Ha sido muy bonito”, señala.

Bautizar a su hijo cambió la vida de su familia

Janet y Promise recibieron el bautismo junto a Rita y Lilian. “Cada una tiene un bebé, una de seis meses y la otra nueve. Promise está sola, la hemos ayudado muchísimo. Janet, vivía con su pareja. Quería bautizar a su hijo, y tras explicarle que para estar dentro de la Iglesia con su hijo había que vivir como tal, se bautizó y prepara su matrimonio”.

Católicos y rescatadores, “lo más molesto para los abortistas”

Recientemente, el Partido Socialista ha presentado una proposición de ley para blindar los centros abortistas e impedir la labor de organizaciones provida.

Somos muy molestos para los abortistas porque somos rescatadores y encima católicos”, explica Velarde. “Hacemos muchos rescates a la semana y les quitamos mucho dinero. Hace dos semanas, solo en Madrid hicimos doce rescates, en Barcelona otro… Los abortos que pasan por la seguridad social oscilan entre 450 y 3.500 euros por aborto, y los que no pasan por seguridad social es a la carta”.

“Los vecinos nos envían muchas fotos de féretros que salen de los abortorios, y eso también les molesta muchísimo”. Además, apunta, “cada vez hay menos gente que quiere hacer abortos. El 95% de las mujeres se para a hablar con nosotros, hasta nos dejan el teléfono y nos piden que las llamemos. Incluso los propios trabajadores. El otro día nos dijo una empleada que quiere dejar de trabajar ahí, y todo eso molesta a las autoridades”.

Esperanza frente al miedo o la complicidad

Sacamos la esperanza directamente de Dios”, afirma. “Mucha gente tiene mucho miedo a los políticos. Ellos acabaran, pero el legado de muerte que dejan atrás no, y no podemos ser cómplices de esto. Invito a todos a una proposición de firmas en contra de esta nueva ley”, explica en referencia a la campaña en Tufirma.org.

“Pedimos por favor que firmen, que sean valientes… es verdad que dan sus datos, ¿y qué? Que me quiten mi coche, mi casa… Hay que intentar no mirar para otro lado. Es verdad que dan miedo, pero esto acabará, y el legado bueno está ahí. Meterte en la cama todas las noches sabiendo que lo que has hecho está bien es maravilloso, y merece mucho la pena».

En Tufirma.org se ha lanzado una petición dirigida al grupo parlamentario socialista en la que se exige que se dé marcha atrás a su propuesta de prohibir la labor de los rescatadores y castigarlos con penas de cárcel.

Puedes unirte a esta campaña y FIRMAR pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.