La enfermera del Gosport War Memorial Hospital dice que los pacientes podrían haber vivido

Una enfermera que trabajó en Gosport War Memorial Hospital durante el momento del escándalo cree que los pacientes se hubieran quedado con vida si los jefes la hubieran escuchado.

ITV – 25/806/2018

Más de 450 pacientes murieron después de recibir analgésicos potentes de forma inapropiada. Crédito: ITV

Beverley Turnbull fue una de las varias enfermeras que trabajaron en los pabellones de medicina de edad avanzada y trató de expresar sus preocupaciones a los superiores sobre el uso de drogas.

VER VIDEO ENTREVIST BEBERLY TURNBULL

Las familias de los pacientes han luchado durante muchos años para descubrir la verdad. Crédito: ITV

La semana pasada, una investigación del gobierno sobre cientos de muertes en el hospital descubrió que más de 450 pacientes murieron después de que se les administraron poderosos analgésicos inapropiadamente.

En una entrevista exclusiva con Andrew Pate, dice que la Dra. Jane Barton, que prescribió opiáceos al 94 por ciento de los pacientes que trató, no era la única culpable.

Beverley Turnbull también respalda la campaña de las familias, y cree que la policía, el Servicio de Fiscalía de la Corona y la administración del hospital deben ofrecer una disculpa completa en ese momento.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en skype
Compartir en email
Compartir en pinterest
Compartir en pocket
Compartir en print

Artículos relacionados

La muerte dulce
Portada

La muerte dulce, no una indecencia

La muerte dulce, no una indecencia es una artículo de Miguel A. Martínez-González, Catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública, Universidad de Navarra y de

Leer más »