El nuevo juicio al antiguo rey del aborto, el doctor Morín, ya tiene fecha: febrero y marzo de 2016

RELIGIÓN EN LIBERTAD.- 29-JUN-2015

23366_el_doctor_abortista_carlos_morin_y_su_esposa_y_ayudante____anulada_la_absolucion_del_anterior_juicio__se_repite_en_2016El doctor abortista Carlos Morín y su esposa y ayudante… anulada la absolución del anterior juicio, se repite en 2016.

Fuentes consultadas por la asociación E-Cristians han confirmado que finalmente la nueva edición del juicio al doctor abortista Carlos Morín y a sus colaboradores ya tiene fecha: empezará en febrero de 2016 y acabará en marzo, mes en que probablemente se conozca la sentencia.

La Plataforma por la Vida ‘Caso Morín’ (plataformaporlavida.org) prosigue su trabajo para aglutinar sensibilidades en torno al caso Morín, que es el juicio por presuntos abortos ilegales más grande de la historia de Europa y de España.

La iniciativa integra asociaciones, personas o grupos que quieren colaborar con una de las acusaciones particulares, la de la asociación E-Cristians, que está en el inicio del proceso, para empujar la repetición de este juicio, después de que el Tribunal Supremo anulara la sentencia que dictaminó la Audiencia Provincial de Barcelona.

Ese hecho supuso un golpe de autoridad al anular el anterior juicio que dejaba libre y sin cargos al médico Carlos Morín, a su esposa, y a una decena de colaboradores, que se enfrentaban a la acusación de realizar 89 abortos ilegales, falsedad documental y asociación para delinquir.

Una Plataforma que se hará eco del proceso
En la web de la Plataforma por la Vida ‘Caso Morín’ se puede encontrar toda la historia del caso Morín, también las entidades que progresivamente van colaborando y se van añadiendo a la iniciativa.

La web quiere ser el instrumento que permita seguir todas las novedades futuras que se vayan produciendo. Por lo tanto, seguirá de cerca el caso más importante sobre presuntos abortos ilegales que se ha producido en Europa.

En la web también hay diversas formas de hacer aportaciones y la cifra actualizada de los ingresos que se van produciendo para poder hacer frente a los costos de la acusación. La cifra que se necesita es de 40.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.