El Hospital Alder Hey airea que gastó más de 165.000 euros en juicios para que Alfie Evans muriera

RELIGION EN LIBERTAD – 21/06/2018

Protestas frente al Alder Hey cuando desconectaron a Alfie

El caso Alfie Evans sigue coleando una vez que ya se ha cumplido mes y medio de su muerte en el hospital Alder Hey de Liverpool. Tras un tiempo de luto y silencio la familia ha vuelto a hablar, y ha sido la tía del pequeño la que critica duramente el informe del hospital en el que dan cuenta del dinero que se han gastado en el juicio contra la familia de Alfie. Así lo cuenta Tempi:

“¿Más de 145.000 libras esterlinas para asesinar a mi sobrino? No necesito añadir nada más. Teníamos un hospital, teníamos el dinero para llevarle a otro sitio, teníamos un avión preparado y a Alfie luchando… ¿y han pagado todo este dinero para asesinarlo?”.

Así ha reaccionado el 15 de junio la hermana de Tom Evans, Sarah, a la noticia difundida por parte del Alder Hey, el hospital de Liverpool que dejó morir a Alfie (fallecido el 28 de abril), según la cual se han gastado 145.354,77 libras esterlinas de los fondos públicos en la causa legal en el caso de Alfie Evans.

alfie-evans

Ese dinero, ¿no podía haber sido utilizado para intentar salvarlo?, pregunta Sarah, recordando el drama de la familia Evans, que no pudo llevar a su hijo al Hospital Bambin Gesù de Roma para que fuera atendido, porque su “mejor interés” era que muriera.

En una declaración reciente a LifeSiteNews, la primera desde el día del funeral, Tom Evans ha afirmado: “Queremos que todos sepan que después de este periodo de luto de un mes y dos semanas, diremos todo sobre la muerte de Alfie. Diremos la verdad con detalle sobre esa semana, y por lo que ningún otro padre debería pasar”.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.