PRESENCIA DE ANDOC EN LA MARCHA POR LA VIDA EN MADRID

NOTICIAS ANDOC

20/04/2018

Eva Mª Martín en la cabecera de la manifestación

El pasado domingo 15 de abril, en Madrid, tuvo lugar la Marcha por la Vida en la que participaron más de 500 asociaciones provida. Siete años después de la entrada en vigor de la actual ley del aborto, el objetivo de esta concentración es concienciar a la sociedad sobre el valor de toda vida humana.

ANDOC fue una de las entidades participantes en esta manifestación, representada por su presidenta Eva María Martín.  Cabe destacar en la edición de este año la presencia de muchos jóvenes y adolescentes, quienes además de sumarse a la Marcha dieron su punto de vista y testimonios reales ante su rechazo al aborto y a favor de la defensa de la vida, manifestando que hace falta mucha más información en la etapa universitaria en estos temas.

Las asociaciones participantes, integradas en la Plataforma “Sí a la Vida” reclamaron también cambios legislativos y recordaron que aún está pendiente el pronunciamiento del Tribunal Constitucional sobre la ley del aborto.

Artículos relacionados

Magnífica y mejorable
Aborto

Magnífica y mejorable

Ayer la Corte Suprema de Estados Unidos anuló la sentencia «Roe vs. Wade». Es una noticia magnífica y mejorable. No prohíbe el aborto, como se

Leer más »