Planned Parenthood intimida a periodistas para silenciar sus crímenes

INFOVATICANA.- 4-AGOSTO-2015

PlannedCon esta medida Planned Parenthood pretende contratacar a las críticas que numerosos medios de comunicación han vertido desde que se diesen a la luz varios videos en los que se puede comprobar las atrocidades de la empresa abortiva.

Con el objetivo de intimidar y silenciar a los medios de comunicación que están informando desde el primer día por el escándalo de tráfico de fetos, así como la de mejorar su imagen, la multinacional del aborto más grande del mundo, Planned Parenthood, ha decidido contratar una agencia de relaciones públicas.

La agencia elegida ha sido SKDKnickerbocker, conocida popularmente por trabajar habitualmente para el Partido Demócrata estadounidense, el cual aún, no ha emitido un comunicado condenando las atroces barbaridades que comete la empresa abortista.

“Planned Parenthood es un cliente de toda la vida, y estamos orgullosos de ayudarles contra los ataques extremistas de personas que quieren poner fin a la atención de salud reproductiva para las mujeres en este país”, dijo un portavoz de SKDKnickerbocker en un comunicado.

Con esta medida Planned Parenthood pretende contratacar a las críticas que numerosos medios de comunicación han vertido desde que se diesen a la luz varios videos en los que se puede comprobar como importantes directivos de la multinacional abortiva negocian e incluso regatean con parte de los fetos asesinados.

SKDKnickerbocker ya ha emitido varios comunicados a periodistas y productoras en donde se les “recomienda” no publicar ni airear los conocidos videos por haber sido obtenidos “bajo una falsa identidad y violando la privacidad de los sujetos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on google
Share on skype
Share on email
Share on pinterest
Share on pocket
Share on print

Artículos relacionados