Mayor Oreja impulsa NEOS, una plataforma en favor de la unidad de España, la familia y la Corona

Jaime Mayor Orejas - NEOS

El exministro del Interior Jaime Mayor Oreja promueve la nueva plataforma cultural NEOS para la defensa de valores como la unidad nacional, la familia o la Corona, entre otros. El acto de presentación se celebrará en Madrid el viernes 26 de noviembre, a las 18.30 horas en el Hotel Novotel.

Fuente: elDiario.es

NEOS

Este proyecto es fruto de la cooperación de la Fundación Villacisneros, Fundación Valores y Sociedad, la Asociación Católica de Propagandistas (AcdP) y la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria. Según su dosier de presentación, NEOS se plantea como una alternativa a la “moda dominante” de destruir un orden social basado en los fundamentos cristianos, “cuna de la civilización occidental”.

Jaime Mayor Orejas - NEOS

Foto: El exministro de Interior Jaime Mayor Oreja imparte una sesión de liderazgo personal en la Universidad Villanueva de Madrid, a 20 de octubre de 2021, en Madrid (España). Isabel Infantes – Europa Press – Archivo

Sus portavoces ya han asegurado que NEOS no es un partido político ni tiene la intención de serlo y aseguran que el objetivo de esta asociación es la de trabajar por la defensa de la vida, la verdad, la dignidad de la persona y la familia, la libertad –especialmente la Libertad Religiosa–, la nación y la Corona.

NEOS también cuenta con el apoyo de otras personalidades relevantes del ámbito político como María San Gil, expresidenta del PP Vasco, y Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid y Paco Vázquez, exalcalde de La Coruña.

Artículos relacionados

Morir no es un derecho
Eutanasia

Morir no es un derecho

La eutanasia (activa) consiste en matar a una persona con su consentimiento (o no). La palabra es un eufemismo. «Buena muerte» es morir sin gran

Leer más »