‘Los abortistas borreguizan a la mujer’

elmundo.es
11/10/2014
gador

Vive en la pancarta de las células, como en una militancia de embriones, en una ciencia sin dudas. Es la portavoz de Derecho a Vivir > Su padre la despertaba el Día de la Inmaculada con el Ave María de Schubert y así entró Dios en la música de su Pediatría futura y en la letra compuesta de los Provida > Es amable y paciente, pero afila una colectiva interrupción voluntaria de votos al PP y un grito de su conciencia. Nosotras parimos, por vosotras decidimos.

1.- No, en serio, ¿usted cómo se llama?
Ja, ja… A veces me confunden con una empresa. ‘¿Nombre? Gádor. No, que me diga el nombre. Gádor’, ja, ja. Me llamo Gador Joya Verde. Con ese nombre podía haber sido artista, pero no.
2.- ¿Usted cree en Darwin?
Sí. (¿Y es compatible con el creacionismo?) Completamente. Dios ha intervenido en la evolución insuflando el alma al ser humano, esa capacidad de amar, sufrir, llorar o reír, sentimientos que no tiene un simio. El mono se quedó en despiojar a sus compañeros y comer cacahuetes. El hombre dio un salto.
3.- ¿Por qué sabe que Dios está de su lado?
Porque Jesús vino para ponerse del lado de los débiles, las prostitutas, los leprosos… Jesucristo era antilapidación, ¿cómo no iba a ser antiabortista? Es igual de cruel.
4.- ¿Qué vida es un embarazo no deseado?
No conozco ni una vida que jamás haya tenido algo de dolor. Lo que es inaceptable es dejar a esa mujer sola.
5.- Si la mujer no es quién para disponer de la vida del embrión, ¿quién es usted para disponer de la decisión de la mujer?
Yo lucho por seres humanos que están siendo masacrados. ¿Quien apoya la abolición del salvajismo de la ablación que las madres practican sobre sus hijas está impidiendo que esas mujeres hagan lo que quieran? No.
6.- ¿Tiene usted más ética que una mujer que aborta?
Hablar de quienes abortan como colectivo es borreguizar. Y los proabortistas borreguizan a la mujer. Detrás de cada mujer que aborta hay un drama personal. (¿Y no es ésa una razón para permitir la libertad de decisión?) Es que esa libertad condiciona la vida de otro ser humano.
7.- Ustedes hablan de genocidio. ¿Las mujeres que abortan son asesinas?
El asesinato es con intención y no se puede generalizar. (¿Son homicidas entonces?) Las mujeres… Los que sí son homicidas son los médicos que hacen abortos. Yo soy médico, sé lo que es descuartizar a un ser humano. Y los médicos lo saben, un homicidio. La mujer podría ser una homicida con eximentes. (¿Pero usted conoce a alguna mujer que aborte pensando que está matando a un niño?) Sí. Pero la presión que tienen les hace creer que está justificada esa decisión. Los abortistas siempre dicen que el aborto es un drama, pero nunca he conseguido que me expliquen por qué. (¿Y no será que es una solución dramática a una situación más dramática aun?) La solución del aborto es más dramática que la solución dramática previa. (Otras mujeres no piensan así) La ciencia habla ya de síndrome postaborto.
8.- Si el aborto fuera ilegal, ¿cuántas mujeres morirían?
Las mismas que con el legal. El aborto no es saludable, es un riesgo.
9.- ¿Rajoy sabe lo que deshace?
Perfectamente. Sabe que prohibiendo un proyecto encargado por él está permitiendo miles de muertes de seres humanos. (¿Y por qué ustedes nunca le retiraron el voto a Aznar, que no ilegalizó el aborto?) Sí. Me arrepiento de haber votado a Aznar, que permitió 500.000 abortos, y me arrepiento más de haber sido cómplice silenciosa de esos abortos. Desde 1985, en España faltan dos millones de almas.
10.- ¿Qué va a gritar Derecho a Vivir por las 700.000 familias que no ingresan ni un euro al mes?
Derecho a Vivir defiende la vida intrauterina. Eso no quiere decir que los que trabajamos aquí seamos indiferentes al resto de los dramas.
11.- ¿Cómo pueden estar en contra de los anticonceptivos si nos dan la vida?
De lo que estoy en contra es de la manipulación de venderlos como algo eficaz para evitar embarazos y enfermedades de transmisión sexual.
12.- Si en el futuro alguno de sus hijos es homosexual, ¿usted querrá tener nietos?
No, preferiría no tener nietos de una pareja homosexual.Preferiría que si mi hijo es homosexual no adoptara. La capacidad de las parejas homosexuales de amar y dar amor es la misma que la de cualquier persona. Pero defiendo el derecho de un niño a tener padre y madre, a esa oportunidad del hijo. A igualdad de condiciones, prevalece el derecho del niño. Y estoy segura de que todos preferirían lo que el resto ha tenido: un padre y una madre.
(+) 1 Doctora, si un día le pido que me deje morir, ¿me respetará?
Yo no haré nada por interferir en el proceso natural de su muerte. Estoy en contra del encarnizamiento terapéutico. Pero no provocaré su muerte. Si me pide la eutanasia, yo, en conciencia, le diré que no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.