El Foro de la Familia solicita que Monago se disculpe por extender a toda Extremadura su desprecio a la vida del no nacido

forofamilia.org
01.01.2014
monagodescarga
Monago se extralimitó en sus funciones opinando como representante de una Comunidad Autónoma sobre un tema que no es de su competencia y además hablando como si la suya fuese la palabra de todos los ciudadanos de Extremadura.

Oculta Monago que una mujer es madre desde que se queda embarazada y a partir de ese momento su opción es la ser madre de un niño vivo o de un niño muerto.

“¿Cabe más deformación ideológica que ocultar parte relevante de la realidad sobre la que se opina? ¿Con qué fundamento atribuye Monago a todos los extremeños un desprecio absoluto hacia la vida del no nacido como el que él siente?”.

Madrid 1 de enero de 2014.- En el Foro de la Familia hemos recibido una avalancha de quejas de extremeños contra el Presidente Monago por haber éste cometido la deslealtad de atribuir a los extremeños una opinión sobre el aborto que muchísimos de ellos no comparten. Monago se extralimitó en sus funciones y competencias opinando como representante de una Comunidad Autónoma sobre un tema que no es de su competencia y además hablando como si la suya fuese la palabra de todos los ciudadanos de esa Comunidad Autónoma.

Haciéndose eco de estas denuncias, el Presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, ha dicho que “el Presidente extremeño ha ofendido gravemente a muchos extremeños atribuyéndoles una opinión sobre la reforma de la ‘Ley del aborto’ que muchos no suscriben y sin pedir permiso ni consultar a aquellos en nombre de quienes dice hablar. Esta conducta es indigna de un político honrado; si Monago quiere quedar bien con Izquiera Unida que elija temas de su competencia y no ofenda a sus propios ciudadanos”.

“Monago -añadió Benigno Blanco- acudió a una demagogia impropia de un político serio cuando dijo para justificar el aborto que «nadie puede obligar a una mujer a ser madre». Oculta Monago que una mujer es madre desde que se queda embarazada y a partir de ese momento su opción es la ser madre de un niño vivo o de un niño muerto. La prohibición del aborto no obliga a nadie a ser madre, sino que intenta evitar que una madre acabe con la vida de su hijo no nacido. No se pueden tratar cuestiones tan serias con tal frivolidad y menos aún desde un cargo institucional com el que ocupa Monago”.

También se refirió el Presidente del Foro de la Familia a la petición de Monago de desideologizar el debate sobre el aborto: “el Presidente Monago parece entender por desideologizar el debate sobre el aborto como la obligación de todos de dar la razón a la ideología del PSOE en la materia. Y en esta línea incurre el propio Monago en la manipulación habitual de los portavoces del PSOE en esta materia: olvidarse y ocultar que en el aborto lo que está en juego es la vida o muerte de un niño aún no nacido. Monago no cita para nada a ese pequeño ser sobre cuyo derecho a la vida está opinando: ¿Cabe más deformación ideológica que ocultar parte relevante de la realidad sobre la que se opina? ¿Con qué fundamento atribuye Monago a todos los extremeños un desprecio absoluto hacia la vida del no nacido como el que él siente?”.

El Foro de la Familia traslada al Presidente extremeño Monago la indignación de muchos miles de extremeños por su burda manipulación de fin de año en tema tan serio y le solicita que pida perdón a los extremeños por ofenderlos de forma tan gratuita al aparentar sin fundamento ante toda España que el pueblo extremeño desprecia la vida del no nacido y no es consciente de que todo aborto es un inmenso drama humano también para la embarazada que se merece algo más de respeto por parte de Monago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.