Carta de la Presidenta en el XX Aniversario de la fundación de ANDOC

El próximo 25 de junio se cumplirán veinte años de la fundación de Andoc y celebraremos también el sexto aniversario de la sentencia del TC que reconoció el derecho a la Objeción de Conciencia del farmacéutico a la venta de la píldora postcoital. Por esto me dirijo a vosotros, para celebrar juntos estos años de trabajo y compromiso. Para felicitaros y agradeceros vuestro empuje, ideas, desinterés material, dando vuestro tiempo y energía de una forma desinteresada. Sin personalismos y sin buscar aplausos, en algunos casos todo lo contrario, poniendo vuestra valía profesional, que es grande,al servicio de Andoc y de nuestra profesión.
Somos una asociación muy joven, tenemos mucho trabajo por delante, hay que seguir con mucha ilusión, aunque a veces nos den tortas por todos lados y nos ninguneen, hay mucha gente, anónima y menos anónima, que nos necesitan!!!! Necesitan a profesionales que defiendan la libertad para que no nos obliguen a desvirtuar nuestra profesión y el servicio que debemos a nuestros pacientes, obligándonos a hacer cosas que nos repugnan profundamente.
Mucho ánimo, muchísimas gracias.
Eva Mª Martín García
Presidenta de ANDOC
De izda a dcha: José Antonio Díez, Javier Fernández Centeno, Diego cardíaco, Luis Melgarejo, Eva María Martín, José Miguel castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.