Una gran concentración en Madrid será el acto central del Día Internacional de la Vida en España

Día Internacional de la Vida, que se celebra cada 25 de marzo en todo el mundo.

Día Internacional de la Vida, que se celebra cada 25 de marzo en todo el mundo.

La Plataforma ‘Sí a la Vida’, conformada por 460 asociaciones y entidades cívicas y coordinada por la Federación Española de Asociaciones Provida, convoca a la sociedad Española, un año más, a apoyar el Día Internacional de la Vida, que se celebra cada 25 de marzo en todo el mundo.
Madrid, 5 de marzo de 2013.- La Plataforma ‘Sí a la Vida’, conformada por 460 asociaciones y entidades cívicas y coordinada por la Federación Española de Asociaciones Provida, convoca a la sociedad Española, un año más, a apoyar el Día Internacional de la Vida, que se celebra cada 25 de marzo en todo el mundo. El próximo martes 7 de marzo, Alicia Latorre, presidenta de la Federación española de Asociaciones Provida, Carmina García-Valdés, Directora General de la Fundación REDMADRE y Rafa Lozano, Coordinador de la Plataforma “Sí a la Vida”, explicarán el calendario y formato de los diversos actos que tendrán lugar en torno a esta fecha.

Cabe destacar la celebración de un gran acto central en Madrid, consistente en una concentración cívica de defensa y reivindicación de la vida como principal derecho humano. El acto contará con testimonios e intervenciones de diferentes personas que han apostado por la vida, a pesar de las dificultades; la invitación a firmar la iniciativa ‘Uno de Nosotros’, y actuaciones musicales en directo. La Plataforma ‘Sí a la Vida’ acude puntualmente a la cita a la que se comprometió en 2010, para que, junto con otras actuaciones en el campo de la defensa de la vida y el apoyo a la maternidad, esta manifestación conjunta se perpetúe en el tiempo, como sucede en otros muchos países de todo el mundo.

Más Información:

Patricia Moreno Mecerreyes

Responsable de Comunicación

Plataforma ‘Sí a la Vida’

619823100

prensa@sialavida25m.org

www.sialavida25m.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.