UN MÉDICO DEJA DE PERPETRAR ABORTOS, CAMBIA DE VIDA Y AYUDA A NACER A MÁS DE 700 NIÑOS AL AÑO.

hazteoir.org
31.10.2014

El médico estadounidense Jhon Burchalski experimentó una transformación vital mientras perpetraba un aborto en el que, por un error de cálculo, provocó que el niño naciese vivo.

El pasado 7 de octubre, más de 40 asociaciones de la sociedad civil española se juntaron bajo el lema CADA VIDA IMPORTA para organizar una gran manifestación el 22 de noviembre de 2014 a favor de la vida, la mujer y la maternidad. Desde el anuncio de la convocatoria, los ciudadanos identificados con la defensa de la vida y la mujer, preocupados ante la negativa del Gobierno a reformar la ‘Ley del aborto’ empezaron a promover la manifestación desde todos los rincones de España y del mundo.

Desde Estados Unidos llega el testimonio del doctor Robert Burchalski, un médico abortista que tras perpetrar cientos de miles de abortos, un día, cometió un aborto en el que por un error de cálculo provocó que el niño que estaba abortando saliera vivo: “Avisé a un pediatra para que salvara al bebé. El pediatra me miró a los ojos y me dijo: ‘Bobby eres mejor que esto. Deja de tratar a los bebés como si fueran tumores cancerosos. Te hiciste médico para ayudar. Esto no es ayudar”.

El médico explica que durante este dramático “comprendí que abortar a un bebé endurecía mi corazón y el de la madre”. Fue entonces cuando dio el giro a su vida. El doctor Burchalski, junto con su mujer, dejó de perpetrar abortos y abrieron una clínica que ya ha ayudado a más de 20.000 mujeres y realizan más de 700 partos al año.

En este contexto y ante la cuantía de 60 millones de Euros que el Estado Español destina a financiar abortos en España (más de cien mil según cifras oficiales del Ministerio de Sanidad), el 22N CADA VIDA IMPORTA defenderá -además de la maternidad y la mujer -, la vida del no nacido ante la necesidad de una Ley que favorezca el descenso del número de abortos en España, ya que esta es una de las causas de la baja natalidad que hay en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.