Presencia de ANDOC en las VI Jornadas de la Asociación de Farmacia Social (AEFAS)

El pasado sábado 22 de febrero la Asociación Española de Farmacia Social (AEFAS), celebró sus VI Jornadas en la sede de la Universidad Católica de Valencia, con el título: “Farmacéuticos: redefiniendo una profesión milenaria para el siglo XXI”. Participaron tanto farmacéuticos, profesores universitarios, representantes del sector farmacéutico y de sociedades científicas y asociaciones del ámbito sanitario, estudiantes, etc.

En la mesa, de izda. a derecha, José Ignacio Centenera, Margarita Lobo, Eva María Martín y José Antonio Díez

Fue una jornada muy intensa, donde se pasó revista a muchos de los principales retos que tiene la farmacia en el momento actual, como los fines de la profesión, la farmacia asistencia o negocio, qué requiere la sociedad actual del farmacéutico, la deontología farmacéutica y la objeción de conciencia, etc.

ANDOC participó en la última mesa redonda de la mañana, “Deonotología farmacéutica, legalidad, objeción de conciencia”, que fue moderada por Eva María Martín, Presidenta de nuestra asociación y vocal de AEFAS; Margarita Lobo, Profesora de la Facultad de Farmacia de UCM y Presidenta de la Comisión Deontológica del Colegio de Farmacéuticos de Madrid, José Ignacio Centenera, farmacéutico y vicepresidente de AEFAS, y José Antonio Díez, Profesor de UNIR y Coordinador de ANDOC.

José Antonio Díez durante su intervención

Os dejamos algunas fotos para el recuerdo, con el compromiso de colgar las conclusiones de esta jornada en los próximos días.

Para más información: www.aefasocial.org

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.