Políticos de los cinco continentes se reúnen en la onu para apoyar a la familia

lainformacion.com
05.12.2014

Decenas de personalidades del ámbito político y académico procedentes de 20 países de Europa, Latinoamérica, Norteamérica y África se reúnen hoy en la sede de las Naciones Unidas en una Cumbre Transatlántica, con el compromiso de apoyar y fortalecer la familia.
Según Lola Velarde, directora del Instituto de Política Familiar (IPF) en Nueva York y delegada en la ONU, se trata de “un hecho sin precedentes y marca un antes y un después en la promoción y apuesta por la familia, ya que por primera vez líderes políticos y sociales de todo el mundo se comprometen a trabajar, defender y promocionar la familia”.
Al encuentro, que se celebra coincidiendo con el 20 aniversario del Año Internacional de la Familia, asisten por parte de España el exministro del Interior Jaime Mayor Oreja, y el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, según informó el IPF.
Además, asisten Silvia Valmaña, directora general de Familia de Castilla-La Mancha, y Santiago Abascal, exmilitante del PP y actual miembro de VOX. Los asistentes firmarán y presentarán una Declaración sobre los Derechos de la Familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.