Nuevo éxito de la acción internacional organizada

foto profesionales
profesionalesetica.org
16/09/2013
En agosto desde Profesionales por la Ética pusimos en marcha una iniciativa internacional de gran alcance y enorme repercusión.

Se trata de una Declaración internacional de apoyo a la ley rusa de protección del menor. Esta Declaración ha sido suscrita hasta el momento por 118 asociaciones y entidades de más de 35 países. Entre ellas sobresalen la Alianza Latinoamericana para la Familia (ALAFA), Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), World Congress of Families (WCF), Moscow City Parents Comittee, Catholic Family and Human Rights Institute (C-FAM), European Large Families Association y CitizenGO. Las organizaciones pertenecen a países de todos los continentes, aunque predominan las de Europa (España, Polonia, Reino Unido, Italia, Rumania, Croacia, Bosnia Herzegovina, Ucrania …) y América del Norte y del Sur.

El Texto completo de la Declaración y la lista de entidades firmantes lo tienes en este enlace. Pero te destaco un párrafo:

Reconocemos que la ley rusa protege la inocencia de los niños y los derechos básicos de sus padres reconocidos en tratados y legislación internacional. Con su nueva ley Rusia protege derechos humanos genuinos y universalmente reconocidos contra “valores” artificiales y fabricados que se intentan imponer agresivamente en muchas sociedades modernas. Asimismo hacemos constar que los conceptos de “orientación sexual” e “identidad de género” no están recogidos en los tratados y acuerdos internacionales vinculantes existentes.

Además, la Declaración y la relación de entidades adheridas se ha enviado al Gobierno y Parlamento rusos, así como a todos los eurodiputados y a miembros e instituciones del Consejo de Europa, así como a las Delegaciones de Naciones Unidas. Las noticias referidas a esta Declaración han tenido una importante repercusión en los medios nacionales e internacionales, especialmente en Rusia donde apareció en la práctica totalidad de los medios de comunicación.

Profesionales por la Ética ha traducido y difundido un completo e interesante informe elaborado por Alliance Defending Freedom (ADF), prestigiosa institución jurídica presente en varios países, sobre la Ley Federal nº 135-FZ del 29 de junio de 2013, “Sobre Enmiendas al artículo 5 de la Ley Federal «Sobre Protección de los Niños de Información Dañina para su Salud y Desarrollo» y a Varios Actos Legislativos de la Federación de Rusia Dirigidos a Proteger a los Niños de Información que Fomente la Negación de los Valores Familiares Tradicionales”. El Informe deja muy claros los límites de la norma aprobada en Rusia y desmiente con argumentos las acusaciones de homofobia y nazismo que han recibido por parte de algunos grupos. Tienes el informe aquí: http://www.profesionalesetica.org/wp-content/uploads/2013/09/ADF-Memorandum-Ley-Federal-Rusa-n%C2%BA-135FZ-v-Espa%C3%B1ol-3.pdf

Con esta acción hemos querido alertar acerca de la ideología de género y sus iniciativas, además de reconocer públicamente que un Gobierno soberano tiene todo el derecho de proteger a sus niños del adoctrinamiento en esta materia y en cuestiones tan delicadas como las relaciones personales y sexuales. Es inadmisible que en la dictadura del relativismo un Estado no pueda poner freno a la propaganda que afecta al desarrollo integral de niños y adolescentes. Sería deseable que en otros países surgieran iniciativas de este estilo que además contaran con el respaldo de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.