José Miguel Castillo Calvín, condecorado con la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort

El pasado miércoles 7 de junio, tuvo lugar en el Ministerio de Justicia la entrega de la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort a nuestro queridísimo amigo José Miguel Castillo Calvín, abogado de ANDOC, impulsor de nuestra asociación y hasta hace unos meses Portavoz de Justicia del Partido Popular en el Congreso de los Diputados. La condecoración le fue impuesta por el Ministro de Justicia, en un acto en el que fueron también condecorados D. Fernando Vives, abogado y presidente del despacho Garrigues, D. Luis de Carlos Beltrán, socio director del despacho Uría Menéndez y D. Miquel Roca, abogado y ponente de nuestra Constitución.

José Miguel Castillo con Eva María Martín y Sonsoles Navarro-Rubio

La Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort, es la distinción más importante que se le puede otorgar a un jurista en España. Premia los relevantes méritos contraídos por cuantos intervienen en la Administración de Justicia y en su cultivo y aplicación del estudio del Derecho en todas sus ramas, así como los servicios prestados sin nota desfavorable en las actividades jurídicas dependientes del Ministerio de Justicia.

Al acto acudieron, además del Ministro de Justicia y otros cargos del Ministerio, un numeroso grupo de amigos de José Miguel. En las fotos, aparece el galardonado junto con Eva Mª Martín, recientemente elegida Presidenta de ANDOC y Sonsoles Navarro-Rubio, que se ha incorporado recientemente como Vocal a la Directiva.

 

Momento de la imposición de la Gran Cruz por parte del Ministro de Justicia.

Desde aquí, la más afectuosa de las enhorabuena, José Miguel!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on google
Share on skype
Share on email
Share on pinterest
Share on pocket
Share on print

Artículos relacionados