Embajador paraguayo lanza libro en Italia

miércoles 3 de febrero de 2016

El embajador de nuestro país ante el Vaticano, el doctor Esteban Kriskovich, presentará el libro «La objeción de conciencia como derecho humano fundamental, en materia de bioética y bioderecho». El lanzamiento será el próximo martes 9, en la Sala Paolo VI de la Pontificia Universidad Lateranense, en Roma, Italia.

El libro de 492 páginas y 282 citas bibliográficas está basado en la tesis doctoral con la cual el autor obtuvo el título de doctor en Ciencias Jurídicas calificación Summa Cum Laude en el 2010, adaptada y actualizada para su publicación.

La presentación del libro, que trata un tema de gran actualidad, estará a cargo del director de la librería Editrice Vaticana, Giuseppe Costa; el cardenal Renato Martino, ex Observador Permanente de la Santa Sede en la ONU, y autor del prefacio del libro, y el Prof. Dr. Rafael Navarro Valls, miembro de número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España y máximo experto reconocido a nivel internacional del Derecho de Objeción de Conciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.