El Gobierno de Rajoy financia generosamente con dinero público a grupos laicistas y pro-gay

Las asociaciones y grupos de carácter más marcadamente izquierdista siguen viéndose muy beneficiadas desde que gobierna el Partido Popular.
El Boletín Oficial del Estado hizo público la semana pasada las subvenciones correspondientes a la convocatoria del año pasado que ha concedido el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, cuya titular es Ana Mato.

Los colectivos y grupos más afines al «frente ideológico» del zapaterismo siguen contando con la ayuda económica que le proporciona el dinero público, está vez concedido generosamente por un Gobierno del Partido Popular.

Promoción del homosexualismo político
El diario La Gaceta, dirigido por José Javier Esparza, señalaba que «un buen pellizco de esas subvenciones corresponde a las asociaciones homosexuales. La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales recibe 35.000 euros para el “fomento del asociacionismo”. Esta Federación es la de Pedro Zerolo. Es famosa por su radical política anticatólica. La Asociación de Madres y Padres de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales recibe de Ana Mato cerca de 35.000 euros por su “plan de apoyo al colectivo de familias con hijos e hijas LGTB”. En el mismo lote, la Fundación Triángulo recibe 9.000 euros».

El ideólogo de Educación para la Ciudadanía
El ex diputado socialista Victorino Mayoral, alma mater de la asignatura Educación para la Ciudadanía junto con el ya fallecido Peces Barba, también ha sido agraciado, a través de la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular, de una buena subvención con fondos públicos (110.000 euros) concedidos por la ministra Ana Mato para el “funcionamiento y mantenimiento de la sede central”.

Mayoral es uno de los referentes en la batalla laicista para que la Iglesia católica no tenga ningún espacio de influencia en la escuela pública y en la universidad.

Ceapa versus Concapa
Es curioso como la Ceapa (Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos), bien conocida por sus vínculos con la izquierda política y sindical, recibe 139.000 euros, mientras que la Concapa (Confederación Católica de Padres de Alumnos) se queda con sólo 55.000 euros, poco más de un tercio del dinero que reciben sus colegas de la izquierda.

Crisis… pero más subvenciones
Cáritas recibe algo más de un millón cien mil euros, pero Cruz Roja recibe más de dos millones en diversos conceptos. Por su parte, la Federación de Familias Numerosas es subvencionada con algo más de 200.000 euros, por 35.000 euros del Foro Español de la Familia, y 60.000 que recibe la Federación de Padres de niños con cáncer. La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción también es subvencionada con 100.000 euros.

Uno de los sectores más beneficiados es el de las ONG gitanas (Enseñantes con Gitanos, Presencia Gitana, Secretariado Gitano, Khetané, etc.), que en conjunto se llevan más de medio millón de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.