Un centro de ayuda a embarazadas en Texas celebra 30 años y la salvación de 90.000 bebés

(Ref religionenlibertad.com)

El Centro de Embarazo de Prestonwood está celebrando 30 años ayudando a mujeres y 90.000 vidas salvadas del aborto. El centro está instalado en dos lugares y además tiene una unidad móvil, estando una de sus oficinas justamente al otro lado de la calle de una clínica abortista de Planned Parenthood. Los centros provida brindan a las mujeres servicios médicos gratuitos, que incluyen pruebas de embarazo, ultrasonido para confirmar la fecha de parto del bebé y otro tipo de apoyo para la madre. El Centro de Embarazo de Prestonwood también ofrece pruebas y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual, así como clases para padres sobre finanzas, crianza de los hijos y lactancia.

“Realmente creo que la mayoría de las personas que buscan un aborto lo hacen por razones muy extremas”, dijo la directora ejecutiva Leanne Jamieson: “A menudo existe un gran temor en torno al embarazo y debido a ese temor están buscando algún tipo de esperanza. Una esperanza de que el embarazo no tenga que cambiar su vida en lo que ellos ven como un desastre”.

“Algunas de las historias que escuchamos te romperían el corazón”, agregó, “pero estoy muy agradecida de saber que conozco a un Señor que se especializa en estos grandísimos dolores”.

El centro de embarazo fue fundado por la Iglesia Bautista Prestonwood con el objetivo de garantizar que las mujeres que enfrentan embarazos no planificados conozcan todas sus opciones y ofrecerles apoyo práctico y tangible para que sepan que no están solas. “Cuando esa joven o pareja entra por la puerta de nuestro centro, lo vemos como una cita divina”, dijo Jamieson. “Y en nuestra experiencia, también suelen estar destrozados y buscando esperanza”.

“Se encontraron en esta circunstancia y muy a menudo revelan otras áreas de su vida en las que están luchando… y realmente estamos ahí para ayudarles a resolver problemas”, agregó.

Casi las tres cuartas partes de las mujeres que han buscado recursos postaborto afirman que eligieron el aborto porque se sintieron presionadas para hacerlo por sus parejas, padres o situaciones de la vida. Los centros pro-vida del embarazo en todo el país ayudan a las mujeres a superar los obstáculos que las hacen sentir que el aborto es su única opción y les permite elegir con confianza la vida para sus bebés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.