¿Porqué el aborto es un drama ?

HazteOir.org

Los abortistas reconocen públicamente que el aborto es un drama. Pero ninguno se atreve a explicar por qué lo es, cuál es el hecho que lo convierte en drama.

El pasado 28 de diciembre, la portavoz y coordinadora de Derecho a Vivir, Gádor Joya, participó en un programa de la cadena de televisión La Sexta, en el que se debatió el anteproyecto de ley del aborto presentado por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Frente a abortistas como el responsable de la patronal de los abortorios, Santiago barambio, y a políticos de partidos de izquierda, Gádor Joya formuló la pregunta acerca del carácter dramático del aborto, que reconocían los propios partidarios del exterminio de niños.

«Mi experiencia al debatir con personas convencidas de que existe el llamado ‘derecho a abortar’, es que siempre dicen que ‘el aborto es un drama’, pero nunca explican por qué», señala la doctora Joya.

«He llegado a la conclusión de que sólo hay una causa de este silencio: la respuesta es insoportable. Y es que el aborto es un drama, precisamente, porque consiste en arrebatar la vida a un ser humano indefenso y ninguna mujer es la misma después de pasar por esa experiencia terrible.»

Comparte este vídeo para que muchas personas comprueben hasta qué punto el decálogo abortista es hoy, en pleno siglo XXI, insostenible y se desmorona a la primera pregunta: ¿por qué es un drama el aborto?
Si quieres ver el debate completo pincha >AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.