Ocurrió en Salta (Argentina): aborto obligatorio

HISPANIDAD.- 4-AGOSTO-2015

maquina-clinica-abortistaPasen y vean. Así se está promocionando el aborto en Argentina. Último párrafo del interesante envío de Notivida: Se prohíbe expresamente la objeción de conciencia de los médicos porque si ejercen ese derecho estarían atentando contra el derecho de las mujeres a asesinar a sus hijos.

No nos perdamos en el derecho al aborto. Matar al propio hijo en las propias entrañas no es más que algo propio de criminales.
Simplemente, pensemos en lo que significa que a un médico se le obligue a trocear, envenenar o machacar el cráneo de un bebé inocente. Precisamente a un médico, que sabe mejor que nadie de lo que estamos hablando cuando nos referimos al aborto.

El feminismo no sólo es la mayor majadería del siglo XXI, es también una tiranía que no conoce límites. Primero pide que se aborte en situaciones límite, luego que el aborto sea libre y gratuito, luego se va al derecho al aborto y finalmente a arrasar el resto de derechos hasta llegar al aborto obligatorio: al menos para los médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.