Los provida avanzan en Estados Unidos

FORO DE LA FAMILIA.- 5-11-2015

carson-join-ben-button-300x232Ben Carson es el candidato que ahora mismo encabeza la carrera por la nominación republicana a la Casa Blanca según una encuesta de la CBS y The New York Times. Esta encuesta es un dato relevante y coloca a este candidato como alternativa real a Donald Trump.

Ben Carson es un neurocirujano muy conocido en Estados Unidos por la operación que llevó a cabo en 1987 en la que separó con éxito a dos siameses que estaban unidos por la cabeza. Esta semana, Carson ha hecho unas declaraciones contra el aborto en las que dejaba clara su postura:

-“En cuanto a los casos de violación e incesto, yo no estaría a favor de matar a un niño porque el niño haya llegado de esa manera. Todo lo que hay que hacer es mirar muchas historias de personas que han vivido vidas muy útiles y que son resultado de una violación o incesto”.

-“¿Sabe? Las cosas están hechas de forma que la persona en el mundo que tiene mayor interés en proteger al niño es su madre. Hemos permitido a los sofistas convencer a la madre de que ese niño es su enemigo y de que tiene derecho a matarlo. ¿Comprende hasta qué punto es retorcida esta forma de pensar?”.

-“Soy una persona razonable. Si alguien puede darme una explicación razonable de por qué querrían matar a un niño, la escucharé”.

-“Piense en esto. Durante la esclavitud -y sé que ésta es una de esas cosas que no debes decir, pero lo voy a decir-, muchos propietarios de esclavos pensaban que tenían derecho a hacer lo que quisieran con sus esclavos. Cualquier cosa que decidieran. ¿Qué hubiera pasado si los abolicionistas hubiesen dicho: ´No creo en la esclavitud. Creo que está mal. Pero, chicos, ¡haced lo que queráis!´ ¿Dónde estaríamos ahora?”.

-“Me gustaría que Roe vs Wade (la sentencia del Tribunal Constitucional que en 1973 estableció el derecho al aborto) fuese revocada“.

Ben Carson llega en un momento especialmente delicado en materia provida en Estados Unidos. Antes las horrorosas prácticas de la multinacional abortista Planned Parenthood, la sociedad estadounidense está muy sensibilizada y esto ayuda a este candidato político pues es declaradamente provida.

Además de Carson, en la Cámara de los Representantes se acaba de elegir al presidente de la misma. Éste es Paul Ryan, también provida. Hace unos días se aprobó una ley para suspender la financiación a Planned Parenthhod durante un año, pero no tendrá efecto porque será vetada por Obama.

Noticia esperanzadora para la sociedad provida norteamericana y para todos los norteamericanos.

  1 comment for “Los provida avanzan en Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.