«Los cabreos de las bases del PP son monumentales», dice Benigno Blanco en 13TV: el 22N será masivo

religionenlibertad.com
14.11.2014
19695_benigno_blanco__del_foro_de_la_familia__en_el_cascabel_al_gato
Benigno Blanco, presidente del Foro de la Familia (www.forofamilia.org), estuvo en el programa de 13TV «El Cascabel al gato» este jueves a las diez de la noche, invitando «a todos los defensores de la vida» a acudir a la gran manifestación del 22 de noviembre en Madrid que pide la derogación de la ley del aborto de Zapatero que mantiene Rajoy, una manifestación según sus cálculos será masiva y contará con cientos de miles de personas.

«Los que amamos la vida tenemos la grave responsabilidad participar. Van a venir 700 o 1000 autobuses desde toda España. Los de Murcia salen a las 5 de la mañana, otros salen a las doce de la noche. Mucha gente va a hacer un esfuerzo personal importante para pedir al Gobierno que se piense el tema del aborto. Si nos quedamos en casa simplemente quejándonos y diciendo qué malos son los políticos, no hacemos nada», afirmo Benigno Blanco.

El presidente del Foro de la Familia -una de las 40 asociaciones que convoca a esta gran manifestación provida- ha estado viajando mucho por España en los últimos meses y dice que le consta que «los cabreos de las bases del PP -uso esa palabra porque es la que me dicen- son monumentales», con respecto a la retirada de la reforma del aborto.

«En una región, que no puedo decir cual es, me han asegurado que se han dado de baja del PP de golpe más militantes que nunca. Y en Murcia, donde he estado hace poco, me aseguran que no hay reunión de grupo local del PP donde uno o dos militantes o cargos no planteen el tema del aborto. A lo mejor la cúpula del PP no lo entiende, pero a las bases y cargos medios del PP el tema del aborto sí les importa», aseguró Benigno Blanco.

«En una democracia normal una manifestación así debería influir en el presidente del Gobierno, no se puede despreciar a cientos de miles de potenciales votantes de tu programa que dicen que se quieren tomar muy en serio un tema importante y no hacerles caso», insistió.

«Cuando hacíamos manifestaciones por la vida y la familia en la época de Zapatero, un dirigente del PSOE me dijo que a ellos no les importaban esas manifestaciones, que los que se manifestaban de todas formas nunca les iban a votar. Pero el PP no puede decir lo mismo», asegura Benigno Blanco.

El presidente del Foro de la Familia aseguró que le consta que al menos 11 diputados o senadores asistirán a la manifestación.

Y explicó que «la manifestación será alegre aunque el tema sea serio, no habrá incidentes, somos familias, habrá música y tendrá un carácter reivindicativo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.