La ONU aprueba una resolución histórica en apoyo de la familia de siempre

temasclaros.com.- 13-JUN-2015
supportthefamily-245x300
Ahora tenemos que parar la intimidación a las Naciones que apoyaron la resolución.

En una histórica reunión celebrada la semana pasada, el Consejo de derechos humanos de Naciones Unidas (CDH) en Ginebra se votó, más un margen de 2 a 1, una histórica resolución pidiendo la protección de la familia!

Esta resolución reafirma la familia como la unidad de grupo natural y fundamental de la sociedad y pide a los gobiernos sean sensibles e implementen las políticas adecuadas de apoyo y adopten las medidas necesarias para abordar las amenazas a la familia.

Este es el documento más completo de la ONU favorable a la familia de siempre, que las delegaciones UN pro familia han trabajado duro para lograrlo frente a la gran oposición.
supportthefamily
Pero los gobiernos que han logrado esta gran victoria necesitan nuestro apoyo ahora mismo. Están bajo ataque por varios países desarrollados, y necesitan saber de gente de todo el mundo les ayuda a mantenerse fuerte.

También se necesita que las Naciones que votaron en contra o que se abstuvieron en la votación Ver votación sepan que dicha oposición o inacción es inaceptable y viola sus obligaciones internacionales en múltiples documentos vinculantes de la ONU para proteger a la familia (Lea nuestra breve: obligación vinculante de los Estados para proteger a la familia).

Family internacional ha redactado dos cartas, una de agradecimiento a las Naciones que votaron por favor de la resolución y otra instando a los que lo hicieron en contra para cambiar su posición cuando se invoque la resolución en el futuro.- POR FAVOR
(Haga clic aquí para firmar las cartas). Esto es algo que todo el mundo puede hacer, y una demostración mundial de apoyo ayudará a asegurar victorias futuras para la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.