James Rodríguez se posiciona públicamente en contra del aborto

LA RAZON 11/01/2017

James Rodríguez, futbolista del Real Madrid, ha participado en un vídeo en el que deja clara su oposición frontal al aborto “ante cualquier tipo de circunstancia».

El delantero del Real Madrid, James Rodríguez

El delantero del Real Madrid, James Rodríguez

Hola, soy James Rodríguez y estoy en contra del aborto sobre cualquier circunstancia y yo apoyo la vida, que vale más que cualquier cosa», se dirige el colombiano a los espectadores de una grabación llamada ‘Testimonios de vida’ y que parece corresponder a una serie documental sobre algunos de los personajes más relevantes del panorama social y deportivo.

El también delantero de la selección colombiana también se sincera en la misma grabación sobre la emoción que le invadió al conocer, cuando solo tenía 21 años y su pareja, la exjugadora de voleibol Daniella Ospina, 22, que debutaría en la paternidad al tiempo que se consolidaba como uno de los futbolistas más prometedores del mundo, una noticia que, a pesar de la exigente responsabilidad que acarreaba, sobrellevó con todo el optimismo y la ilusión de quien considera que se trata de la voluntad de Dios

“Desde que supe que iba a ser padre, para mí fue una alegría enorme. Yo siendo joven, para mí fue algo único», se expresa James en la pieza audiovisual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.