Islandia se convierte en el primer país en el que todos los niños con síndrome de Down son abortados

ReL 16/03/2017

Islandia se ha convertido en el primer país donde todos los niños con Trisomía 21 son abortados. El doctor Peter McParland, del National Maternity Hospital, ha asegurado en la Asamblea ciudadana islandesa que “no ha nacido ni un bebé con síndrome de Down en Islandia en los últimos cinco años”.

El síndrome de Down se produce por una trisomía en el par de cromosomas 21

Modelo a seguir
Este país se ha convertido en el modelo a seguir en cuanto a medidas eugenésicas se refiere. Dinamarca le sigue de cerca con un 95% de casos abortados, y prevé que en los próximos 10 años llegará a ser una nación libre de síndrome de Down, según ha informado Lifesitenews.

Otros países como España, Gran Bretaña y EEUU ya abortan al 90% de los bebés que son detectados con esta anomalía durante el embarazo.

Las estadísticas no mienten
«El 99% son felices con sus vidas, el 99% de sus padres ama a sus hijos y el 94% de sus hermanos se sienten orgullosos de ellos». Eso es lo que dice un informe de la NBC News, y que recoge Juanjo Romero en Infocatólica.


El 99% de los padres ama a sus hijos con síndrome de Down

«No es difícil imaginarse la «solución» a las consecuencias sociales de otros «problemas» como la pobreza, la vejez, la enfermedad: eliminación del pobre, del anciano, del enfermo. Es pura coherencia. Aborto y eutanasia, también de niños pequeñitos si el problema no se detectó en el embarazo, son sólo dos herramientas», apunta Juanjo Romero en su artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.