I Jornadas Sanitarias por la Vida – “La verdad os hará libres” (Jn 8, 32).

Se ha abierto el plazo de inscripción para las I Jornadas Sanitarias por la Vida, que se celebrarán el 13 y 14 de Abril en Cádiz. Este encuentro sanitario de ámbito nacional, contará con numerosos ponentes de máximo nivel, médicos, farmacéuticos, enfermeras, etc., así como de otros sectores, como Elena Postigo -profesora de la Cátedra Jérôme Lejeune-, y Rafael Navarro-Valls, Vicepresidente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Está organizado por la asociación católica por la vida “Spei Mater” y cuenta con la colaboración de ANDOC, Vida Humana Internacional, la Fundación Jérôme Lejeune, Naprotec y otras entidades que defienden de la vida humana desde la concepción hasta su fin natural.

Las Jornadas resultan de elevado interés para profesionales sanitarios e investigadores, ya que abordarán en profundidad las amenazas para la libertad de conciencia y los avances en defensa de la vida.. Se aportará información relevante sobre el síndrome post-aborto, la naprotecnología (alternativa para parejas con problemas de fecundidad), el reconocimiento de la fertilidad y la ayuda a bien morir.

Con un formato intensivo pero ameno e interactivo, el grueso de las ponencias se concentra en el sábado para facilitar la asistencia a quienes acudan de lejos. Se puede consultar el programa y más detalles en la web https://jornadasporlavida.wixsite.com/principal

Al final de las jornadas se emitirá una Declaración sobre la libertad de conciencia del profesional sanitario.

PROGRAMA COMPLETO (PINCHAR ENLACE)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.