Saludo de la nueva Presidenta de ANDOC

Como ya muchos sabréis, el pasado mes de junio, la Junta Directiva de ANDOC, me designó nueva Presidenta de la asociación, en sustitución de María Dolores Gómez Armenteros, quien con tanta dedicación y competencia, ha dirigido ANDOC desde su fundación y que seguirá con nosotros desde su puesto de vocal. Desde aquí le agradezco de corazón sus años de infatigable trabajo.

Me pongo a vuestra disposición con ilusión y ganas de trabajar por la defensa de la libertad y la ética en las profesiones sanitarias.

Llevamos muchos años trabajando por defender la libertad de conciencia sin hacer mucho ruido, de una forma constante y sin pausa y, después del logro innegable del reconocimiento constitucional de la objeción de conciencia farmacéutica, se nos plantean nuevos retos.

Os animo a seguir con paso fuerte y seguro acompañando a tantos profesionales sanitarios que necesitan nuestra ayuda, mostrándoles el cauce de como pueden ejercer su Objeción de Conciencia de una forma concreta y eficaz.

Es una obligación para nosotros que nadie se sienta sólo en momentos difíciles cuando hay que tomar decisiones y no se sabe cómo.

Un cariñoso saludo,

Eva María Martín García.
Farmacéutica Comunitaria y Presidenta de ANDOC