Juez reconoce a bebé abortado como “persona asesinada” en Estados Unidos

(Ref es.churchpop.com)

Laura Klassen, una de las activistas pro-vida estadounidenses más conocidas, compartió en sus redes sociales una noticia esperanzadora: un juez de Alabama, Estados Unidos, reconoció a un feto abortado como una persona asesinada injustamente.

Ella compartió un extracto del noticiero Fox News en el momento en que anunciaban este hecho. En la descripción de su publicación ella se preguntó si esto es un paso hacia adelante en su combate contra el aborto.

El caso podría ser el primero de su clase, Ryan Magers demandó el 6 de febrero por muerte injusta al Alabama Women’s Center por abortar a su hija cuando él, a pesar de que su pareja quería abortar, quería tener al bebé.

El 4 de marzo, el juez del condado de Madison, Frank Barger, reconoció al feto como una persona con derechos legales y nombró a Magers como representante legal del feto abortado.

Ryan Magers nombró a su hijo abortado como “Baby Roe”, dando alusión al famoso caso “Wade vs Roe” que hizo legal el aborto en los Estados Unidos. Si Magers gana el juicio, el Estado de Alabama aceptaría que el feto es una persona y el aborto estaría prohibido en dicho lugar.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.