El Foro de la Familia, en contra de la ley LGTBI andaluza

OBSERVATORIO DE BIOÉTICA UCV – 22/02/2018

http://www.observatoriobioetica.org/

Para el Foro de la Familia, la Ley LGBTI vulnera derechos constitucionales y libertades fundamentales de toda la sociedad, incluyendo la de aquellas a quienes dice defender.

El presidente del Foro de la Familia, Ignacio García-Juliá, ha señalado que la Ley 8/2017 ‘para garantizar los derechos, la igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI y sus familiares’, aprobada en Andalucía, “consagra de facto la ideología LGTBI como religión oficial de esta comunidad autónoma”.
“Desde el respeto a la dignidad de todas las personas, rechazamos una ley que vulnera derechos constitucionales y libertades fundamentales de toda la sociedad, incluyendo la de aquellas a quienes dice defender”, destaca García-Juliá.
La tipificación de las infracciones incluida en la ley (artículos 60, 61 y 62) “hace absolutamente imposible la discrepancia sobre esta visión y establece una censura previa con coacciones y amenazas económicas y punitivas para personas, instituciones o incluso los medios de comunicación, a los que impone obligaciones específicas en el artículo 41”, analiza el directivo. “Esta norma hace imposible ejercer la libertad de expresión, el derecho a la Información, la libertad de Educación (arts. 13.2, 13.4.f, 15, 16.1 y 17) y Cátedra, e incluso cercena la libertad de conciencia al no permitir alternativas a esta visión” (Ver más AQUÍ).

Artículos relacionados

Aborto

Francia 1 – Vida 0

Imagino que están al tanto de que Francia ha incluido en su carta magna el derecho al aborto. No es que lo haya aprobado en

Leer más »