‘SÍ A LA VIDA’ CELEBRA “SOBRE RUEDAS” EL DÍA INTERNACIONAL DE LA VIDA

27/03/2016 MADRID

– Este año será el próximo 10 de abril. La Plataforma ‘Sí a la Vida’ celebrará este año el Día Internacional de la Vida, que ha trasladado al 10 de abril por coincidir el 25 de marzo con el Viernes Santo, “sobre ruedas”, ya que ha preparado una jornada en la que invita a participar a ciclistas, personas en silla de ruedas, carritos de bebé y patinadores.
Y es que en esta ocasión el lema del Día Internacional de la Vida es ‘la vida sobre ruedas’ y pretende trasladar el mensaje de defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural y el compromiso de
seguir trabajando por ella.
Alicia Latorre, presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida y portavoz de la plataforma ‘Sí a la Vida’, indicó que los defensores de la vida atraviesan “momentos complicados” y tienen “el peligro del desaliento, de pensar que no han servido de nada los esfuerzos realizados”.
“Y esto no es cierto”, asegura. “Nuestro trabajo sigue y nuestro mensaje de esperanza es el mismo, con gobiernos de cualquier signo político. Así es desde hace décadas. Y la constancia es signo de fortaleza”.
La zona elegida para el evento está situada junto a la madrileña Casa de Campo, al lado de la Puerta del Rey, en la zona de Madrid Río.

 

Artículos relacionados