Reme, en el Concierto por la Vida: “Estoy viva por un milagro de Dios”

Los cantantes Pablo Gutiérrez Carrreras y Teresa Gutiérrez, Kenosis, A Dos Velas, Belén Estrada, José Luis Villalain y Reme se unen a numerosas familias en el ‘Concierto por la Vida’ para apoyar el derecho a vivir.

concierto por la vida

Llegamos a la recta final de la semana por la vida con ‘El concierto por la vida’.  Numerosas familias han acudido al colegio Nuestra Señora de la Consolación para disfrutar de las actuaciones de Pablo Gutiérrez Carrreras y Teresa Gutiérrez, el grupo Kenosis, A Dos Velas, Belén Estrada, José Luis Villalain y Reme.

Gracias a Hazteoir y Derecho a Vivir (DAV) la hermana Josefa recibirá los donativos de este concierto para su proyecto de la casa de acogida ‘Mader Admirabilis’ en Pozuelo de Alarcón. El proyecto acoge a madres jóvenes embarazadas que han decidido tener a su bebé en vez de abortarlo y se encargan de ellas y sus hijos hasta que son independientes para salir adelante solas.

La hermana Josefa se ha mostrado muy agradecida por este donativo y ha defendido la vida en cualquier circunstancia: “Una mujer no aborta nunca si se le proporciona la ayuda para salir adelante pero ahora sólo se las ayuda para deshacerse del niño” ha explicado la hermana.

El concierto comenzó con familia Gutiérrez, el padre de familia Pablo, creador de los himnos de Hazte oír y derecho a vivir, junto a sus hijas Teresa, Margarita e Inés que han cantado para defender al no nacido con la canción Hazte oír, levanta tu voz, han seguido con la canción de Nena Daconte Tenía tanto que darte emocionando al publico que se lanzó a cantar al unísono con palmas.

Ha seguido el grupo rockero Kenosis que con un espíritu joven han recordado que nunca perdamos el tren del amor. Siguió grupo flamenco A Dos Velas que cantó en acústico para expresar que la vida es uno de los mejores valores que promocionar. Su alegría levanto al publico que se acerco al escenario para bailar. Han terminado su actuación con los clásicos infantiles de los payasos de la tele.

“Más amor y menos odio”

La joven promesa guille apodado como ‘Grilex’ acompañado de dos voces han dado el toque moderno a la noche con su música rap. Grilex está muy comprometido con el derecho a la vida y ha animado a las mujeres que están dudando sobre el derecho a vivir, “No te rindas porque si estas dudando de tu propios valores puedes apoyarte en quien los tiene”. 

El joven rapero ha explicado la importancia de que los jóvenes defiendan la vida y concienciar a las nuevas generaciones para producir un cambio a mejor.

Belén estrada ex concursante de la voz ha puesto el tono romántico al concierto con su nuevo single ‘Inocentes’, y además ha recordado a las victimas de Paris ha pedido “mas amor y menos odio”.

Por su parte, José Luis Villalain cantante y técnico de sonido acompañado de un coro de cantante de musicales ha cantado sobre la lucha. “La única lucha que de verdad importa es la vida” ha animado al publico con el mensaje “lucha por lo que quieres, no lo dejes escapar, que el tren de la vida solo pasa una vez, no lo debes perder”

Los chicos de AES vida han apoyado a la cantante Reme que ha dado el broche final al concierto por la vida con su testimonio. Reme es una superviviente del aborto: “Estoy viva por un milagro de Dios yo sobreviví a esa masacre”. La cantante ha reconocido a las madres y padres coraje que han defendido la vida de sus hijos.

Fuente: Actuall / Beatriz de la Rosa

Artículos relacionados